9/11/16

Dudas y misterio en torno a la muerte de un joven en Piedras Blancas

Mientras sus familiares aseguran que fue asesinado, desde la policía informaron que aparentemente falleció de muerte natural

Según las primeras informaciones, un hombre de 28 años identificado comoCarlos Vilches, fue hallado muerto en un galpón, ubicado detrás de un bar en Piedras Blancas departamento La Paz. Esta versión asegura que había sido encontrado desnudo, con signos de haber recibido golpes en la espalda y posiblemente abusado sexualmente. Nos obstante, personal policial de la Comisaría local descartó esta información y aseguró que el joven falleció de muerte natural luego de haberse reunido con amigos la noche anterior.

Los familiares de Vilches detallaron que el cuerpo habría sido encontrado en la madrugada de este lunes boca arriba con una herida cortante en una de sus orejas y otra en la zona del tórax.

Contrariamente el fiscal que entiende en la causa, Maximiliano Hass,confirmó la versión de la policía local y detalló que el cuerpo fue hallado en la casa de un amigo, y que a fines de despejar dudas sobre la causa de la muerte del joven, fue trasladado a la morgue judicial de Oro Verde para que se le practicara la autopsia. “Entiendo que cuando un muchacho tan joven no fallece producto de una enfermedad o un accidente ocasiona dudas”, explicó y descartó la posibilidad de un homicidio.

Respecto del pedido de los familiares a las autoridades para que les “devuelvan el cuerpo para concretar su santa sepultura”, Hass explicó que les había advertido sobre la posibilidad de una demora en el procedimiento, no obstante en horas del mediodía de este martes el cuerpo fue trasladado nuevamente hacia la ciudad de Piedras Blancas.




Fuente: 9ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario