4/11/16

El tria batió un nuevo récord

Año tras año crece la convocatoria para el Triatlón Internacional de la ciudad de La Paz. Mientras que en la edición anterior los cupos se completaron en 70 hs, casi tres días, este año la frase “LOCALIDADES AGOTADAS” sorprende en tan solo 20 hs. El evento deportivo al que todos los atletas aspiran se realizará el 20, 21 y 22 de enero 2017 y ya no posee vacantes para correrlo.

El 1º de noviembre a las 12 del medio día se hizo la apertura de las inscripciones, en tan solo 10 minutos hubo una avalancha de 130 participantes pre inscriptos. El inicio indicó buenos augurios. A las cinco horas, la cifra trepaba a los 500 y ayer por la mañana temprano ya no había más vacantes.

Un dato importante es que aún quedan 150 cupos disponibles para los atletas residentes y 80 más que otorgará la AET (Asociación Entrerriana de Triatlón) una vez que obtengan la membresía.

El día 16 de noviembre posiblemente habrá una re apertura “limitada” con el remanente de quienes no han abonado a tiempo su pre inscripción. Se deja claro que los preinscriptos deben completar el pago durante los siguientes cuatro días; si no lo hicieren, perderán su cupo, que pasará a disponibilidad de quienes quedaron sin hacerlo.

La Comisión Organizadora agradece profundamente a todos los interesados a quienes se inscribieron, así como también a los que no llegaron a tiempo. A un mes y medio de la fiesta más grande de Triatlón se redoblan los esfuerzos para vivir 3 días de competencia a pura adrenalina.

Fuente: Triathlón Internacional ciudad de La Paz.

0 comentarios :

Publicar un comentario