16/11/16

En Ombú, Bilbao inauguró el primer mini NAC de la provincia

El Secretario de Telecomunicaciones, Dr. Carlos Bilbao junto al Director del Ente de Control y Regulación de Telecomunicaciones de Entre Ríos , Ing. Leandro Reyes inauguraron el primer Espacio Recreativo Pueblos Conectados de EntreRíos en la Junta de Gobierno de Ombú.

La presidenta de la Junta, Susy Salvetti de Gipler, se mostró muy agradecida y destacó el hecho de que ahora los 1200 habitantes de la junta tendrán las mismas posibilidades de conectividad, entretenimiento y aprendizaje que en las ciudades.

Bilbao expresó que el espacio instalado en Ombú "es el primero de 60 que tenemos pensado instalar a lo largo de los próximos cuatro años en distintas Juntas de Gobierno de la provincia". Del mismo modo resaltó el apoyo e incentivo recibido por el gobernador Gustavo Bordet y el Secretario General de la Gobernación, Edgardo Kueider.

El proyecto, impulsado desde el Ente de Control y Regulación de Telecomunicaciones de Entre Ríos a través de la Secretaría Telecomunicaciones Entre Ríos, plantea la instalación en salones de usos múltiples de un microcine/sala de conferencias y un espacio de conectividad inalámbrica, que permitan y faciliten el desarrollo de actividades recreativas, educativas y culturales.

0 comentarios :

Publicar un comentario