25/11/16

Finalizó el enripiado del camino principal del Ejido Sur

Durante la semana se dió continuidad a un nuevo tramos del enripiado de esta salida alternativa que tienen la ciudad. Esta obra se lleva adelante con recursos aportados por el municipio contando también con la colaboración y aporte de la comisión vecinal del Ejido Sur.
Al respecto la Concejal de Cambiemos Mary María Celeste Elorga manifestó su alegría por el avance del ripio, una obra que venía siendo solicitada por los vecinos hace tiempo y que hasta el año pasado solo contaba con un pequeño tramo desde el final del asfalto de Av. Hipólito Yrigoyen, hacia el sur, hasta la primer curva donde se encuentra el complejo de Cabañas.
Con mas de 25 camionadas de ripio se pudo llegar en la tarde este miércoles hasta la curva de casa familia Culpián donde finaliza el Ejido.


Estas mejoras no solo permitirán a los vecinos una mejor transitabilidad en días de lluvia, con todo lo que esto significa, sino que además será una vital herramienta de comunicación para este polo productivo, que se vera beneficiado con la salida de la producción hortícola, porcina y ovina, como así también para un importante cantidad de ladrillerías que alli se encuentran trabajando.

Finalmente la Concejal Elorga felicitó a los vecinos por su trabajo y deseos de mejorar el ejido, seguiremos trabajando en otras cuestiones también como la colocación de cartelería informativa y preventiva para quienes transitan en auto, ya que últimamente el mismo se ha incrementado considerablemente.

También los vecinos han solicitado construcción de senda peatonal y bice senda, ya que muchos vecinos se movilizan a pie hacia la escuela, almacenes, centro de salud, etc, en fin estamos compartimos la alegría del vecino por lo que se ha hecho hasta el momento", dijo Elorga.

0 comentarios :

Publicar un comentario