14/11/16

Inicia el juicio por el homicidio de Eduardo Soto

Este lunes 14 de noviembre por la mañana, comienza el juicio oral y público por el homicidio de Eduardo Soto. Rodrigo y Gonzalo Ballestena – Chavez son los acusados del crimen.

Recordemos que el homicidio se produjo en un bar que funciona en cercanías al hipódromo de
 nuestra ciudad en junio del año 2015. Allí estaban los hermanos Ballestena, quienes comenzaron una discusión con la víctima. 


Cuando el conflicto pasó a mayores, intervino el padre de Soto en defensa de su hijo, y ambos resultaron heridos de arma blanca. Pero fue el muchacho conocido en la localidad con el apodo de Baby, quien se llevó la peor parte: recibió dos puñaladas en la zona abdominal y una tercera en el pecho, mientras que su padre también fue herido, pero no de gravedad. 

 Eduardo Soto, fue asistido en el hospital 9 de Julio y luego trasladado al hospital San Martín, pero en el viaje falleció.

A mas de un año de su muerte, Rodrigo y Gonzalo Ballestena - Chavez irán a juicio oral y publico. Este lunes se espera que declaren varios testigos que presenciaron el hecho. El juicio se llevará a cabo en varias jornadas, esta semana 14, 15, 17 y 18 y la próxima semana el lunes 21 de noviembre. 

0 comentarios :

Publicar un comentario