17/11/16

La Policía desbarató una banda narco en La Paz y Santa Elena

Se llevaron a cabo operativos simultáneos en La Paz y Santa Elena logrando detener a 11 personas (9 masculinos y 2 femeninas) y secuestrar estupefacientes.

Este miércoles 16 de noviembre, personal de Jefatura Departamental, Toxicología de la Provincia y grupos especiales realizaron más de 10 allanamientos en La Paz y Santa Elena lo que permitió que desbarataran una banda de narcotraficantes.

Desde Jefatura informaron a “El Ojo Mirador” que las investigaciones para darle fin a la banda iniciaron hace mucho tiempo e incluyeron hasta escuchas a los que hoy están detenidos en Paraná a disposición de la justicia federal.

Según la información brindada, los operativos se llevaron a cabo en forma simultánea y de noche sin que nadie supiera y con la participación de grupos especiales de Paraná.

La imagen que se puede apreciar en la nota corresponde a uno de los lugares donde se llevó a cabo un allanamiento.

En cuanto a la identidad de los detenidos, desde Jefatura decidieron que sea la justicia quien se encargue de informarlo, solo adelantaron que se trata de 11 personas (6 de La Paz y 5 de Santa Elena) de los cuales 9 son hombres y 2 mujeres.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario