10/11/16

La Policía encontró casi un millón de pesos en cercanías a La Paz

Importante hallazgo de dinero en Entre Ríos. Fueron detenidas dos personas oriundas de China, que transportaban los billetes de forma ilegal.

La Policía de Entre Ríos halló una importante suma de dinero que era trasladada ilegalmente. El operativo fue realizado por personal de la Dirección de Prevención y Seguridad Vial, en el puesto caminero ubicado en la rotonda de la Ruta Provincial 6 y Nacional 12.

Los uniformados procedieron a la detención de una camioneta modelo Amarok e interrogaron a los ocupantes del vehículo, que eran dos ciudadanos de nacionalidad china, según informaron fuentes policiales a 9 Ahora.

Tras la identificación de los hombres y de la documentación de la camioneta, los uniformados constataron que trasladaban en una mochila una importante cifra de dinero. En total, se contaron 800 mil pesos en efectivo.

Dado que no portaban ninguna documentación que respaldara el aval o diera un soporte de procedencia de ese monto, los uniformados dieron intervención a la Secretaría Criminal del Juzgado Federal de Paraná.

La Justicia dispuso el formal secuestro del dinero por la presunta infracción al Artículo 303° del Código Penal y los ciudadanos chinos serán investigados por el supuesto delito de lavado de dinero.

Fuente: 9ahora

0 comentarios :

Publicar un comentario