14/11/16

Marithe Sciberras presentó un proyecto para construir Bicisendas y Sendas Peatonales en el acceso a La Paz

La Concejal de Cambiemos Independiente presentó un proyecto de comunicación en el que solicita al Ejecutivo Municipal que trabaje en un proyecto para construir Bicisendas y sendas peatonales desde el arco de acceso hasta el casco urbano, financiado con el Fondo Federal Solidario.

Sciberras dialogó con “El Ojo Mirador” y contó que el tránsito desde el arco hasta el casco urbano es importante y que los ciclistas y peatones corren peligro al caminar muy cerca de la ruta.

“Hay un peligro latente de accidentes de tránsito debido a la gran congestión que existe sobre todo en horarios pico, quienes usan bicicletas ya sea para fines deportivos como recreativos no tienen otra alternativa para circular y la misma situación la sufren los peatones, por ello propongo que el Ejecutivo, a través de Obras Públicas, diseñe un proyecto para construir bicisendas y sendas peatonales”, dijo.

“La idea es que, la Secretaria de Obras Públicas, genere un proyecto de bicisendas y sendas peatonales, con la iluminación y señalización acorde en el trayecto antes mencionado afirmó y agregó que la obra debe ser solventada con recursos del Fondo Federal Solidario del presupuesto 2017”.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario