23/11/16

Por el alerta de tormenta pospusieron el Litoral Rally Raid

A raíz de informes de los servicios meteorológicos, que anuncian tormentas para este fin de semana, los organizadores del Litoral Rally Raid a realizarse en la ciudad de La Paz, provincia de Entre Ríos, comunican la REPROGRAMACIÓN del evento, el que tendrá una nueva fecha EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA LARGO del jueves, viernes, sábado y domingo, días: 8, 9, 10 Y 11 de diciembre.

Los organizadores del Litoral Rally Raid, a realizarse en la ciudad de La Paz han decidido REPROGRAMAR este evento deportivo y optaron por la fecha del fin de semana largo del 8 de diciembre. Y esta decisión se basa en la preservación de la integridad de los participantes y los colaboradores del evento, dadas las condiciones climáticas pronosticadas para este fin de semana, dando la importancia que merece la conservación de los caminos de tierra de la región, siendo estas vías de acceso de uso público y dedicados a la producción, e incluso para resguardar la inversión realizada por todos los deportistas inscriptos, quienes ya han reservado diferentes alojamientos en cabañas y hoteles de la ciudad, por lo que podrán reorganizar sus viajes y acordar las nuevas fechas de hospedaje.

Esta decisión se tomó dado el espíritu de la organización, acerca de la realización de un evento deportivo basado fundamentalmente en la participación familiar y de grupos de amigos, por lo que es primordial la integridad física de los inscriptos, la conservación de los vehículos y el patrimonio de la ciudad para no generar inconvenientes a los vecinos de la zona rural.

Los participantes en esta travesía que cuenta con un circuito de 400 kilómetros de recorrido proceden en gran medida desde la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe y Corrientes, además de la gran participación de los deportistas locales. Por ello ante esta nutrida convocatoria que se ha logrado en esta primera edición se da aviso con la suficiente antelación debido a que los pronósticos de diferentes portales anuncian tormentas en medio del fin de semana, lo que complicaría el desarrollo de cualquier desafío de navegación de los que fueron trazados. Es fundamental para la organización la integridad física de todos, tanto de participantes, como espectadores y colaboradores.

Este evento que fue declarado de interés municipal por el departamento ejecutivo de La Paz y su Concejo Deliberante, y de interés provincial por parte de la Gobernación de Entre Ríos generó mucha expectativa entre el público en general, como así también para el sector turístico y también en los medios de comunicación de nivel local, provincial y nacional que brindaron desde el comienzo su total apoyo en la promoción de estas actividades deportivas, por ello agradecemos la difusión de la presente gacetilla de prensa.



JUAN ANTONIO GEMINIANI, Presidente del Auto Club La Paz

MARÍA LUZ DE BERNARDO, Presidente de la Cámara de Turismo de La Paz



Para mayores consultas:

Comunicarse con Martín Corigliani, 5493562619588, Whatsapp, coordinador

Osvaldo Cabral, 5492323578548, Whatsapp, coordinador de prensa

0 comentarios :

Publicar un comentario