29/11/16

Revelant: "Que podamos tener una ciudad mas limpia y linda es una responsabilidad y un deber de los vecinos y el municipio"

El Concejal de Cambiemos, Agustín Revelant dijo que "es importante que los vecinos tomemos conciencia de la importancia que tiene cuidar el medio ambiente, esto incluye no arrojar basura en la vía pública, colaborar con la separación de residuos de manera diferenciada que comenzará nuevamente a partir del martes 29".

"Lamentablemente a gente que no respeta y arroja basura en nuestros arroyo, en zonas rurales y del ejido de nuestra ciudad, si bien están las ordenanzas que tratan estos temas, creo que hay que actualizarlas un poco, pensando en que el hecho que la responsabilidad y deber del vecino y municipio de poder contar con una ciudad mas limpia y linda tiene que ser el objetivo principal, como así también ver el tema de sanciones y multas para quienes no respeten las normas".

Revelant comentó que días pasado estuvo "con los amigos de Medio Ambiente de la Municipalidad ayudando en la limpieza del arroyo Cabayu Cuatia".

"En las orillas se estuvo desmalezando, y con una embarcación estuvimos recogiendo gran cantidad de basura depositada en el agua", explicó el edil.
El Concejal Revelant sostuvo que "la meta es lograr recuperar nuevamente nuestro querido arroyo, pero sabemos perfectamente que no va a estar limpio cuanto más se limpie, sino que va a estar limpio cuando menos lo ensuciemos".

Prensa HCD

0 comentarios :

Publicar un comentario