15/11/16

Se conoció el tercer semifinalista de la Liga Paceña

Este domingo 13 de noviembre, en cancha de Patronato se jugaron 2 partidos de la Zona B correspondientes al torneo "Antonio Jaime", organizado por La Liga Paceña de Futbol.

En el primer partido de la tarde y bajo un sol radiante se enfrentaron Caballu y 25 de Mayo en un partido entretenido y con varias ocasiones de gol para ambos. El elenco de B° Estación se puso en ventaja rápidamente y pudo haber estirado la ventaja aprovechando que 25 llegaba pero no concretaba, hasta que en el final del primer tiempo pudo empatar y así se fueron al descanso igualando 1 a 1. En el segundo tiempo 25 de Mayo salió decidido a ganar y es así que llego al segundo gol. Este partido fue relatado por Oscar Garcia por radio San Martin 107.5 y Carlos Tuama Fm vida.



En el segundo partido se enfrentaron Patronato e Independiente, aquí el local necesitaba ganar para mantener la chances de clasificar a semis y fue así que patronato salió a ganar el partido, se puso en ventaja con un golazo a través de un excelente tiro libre. Después fue todo de Patronato, el local estiró la ventaja a dos y después a tres tantos, finalizando el encuentro 3 a 0 a favor de Patronato. Con este resultado resta completar con la última fecha donde jugaran el pase a semis Caballu vs Patronato. Recordamos que el primer clasificado de la zona es 25 de mayo.

Resultado final:

25 de mayo 2 vs Caballu 1

Patronato 3 vs Independiente 0

Recordamos que por la zona A, los clubes Congo y Sol Naciente ya están clasificados.

Fuente: Liga Paceña de Futbol
Foto: Kacho Jaime

0 comentarios :

Publicar un comentario