12/11/16

Un proyecto que terminó de la mejor forma

Alumnos de la Escuela N° 64 “El Payador” de Yeso, recibieron una bicicleta producto del proyecto que presentaron en la feria nacional de ciencias y con el cual lograron una mención especial.

El proyecto mostraba la realidad de los chicos y la necesidad de tener una bicicleta para trasladarse hasta la institución. Luego de recibir la mención especial, la docente a cargo del proyecto dialogó con “El Ojo Mirador” y dijo que sería muy bueno que los chicos logren tener su propia bicicleta.

El jueves, el Senador Aldo Ballestena visitó el paraje Yeso para realizar entrega de bicicletas y material bibliográfico a las Escuelas N° 64 “El Payador” y Escuela N° 30 Fray Mamerto Esquiú.

En esta ocasión lo acompañaron la Directora Departamental de Escuelas Prof. Norma Dazzo y la secretaria Patricia Chiappa Pietra, quienes también dialogaron con la comunidad educativa, docentes, alumnos, padres, vecinos y el presidente de junta de gobierno Sr. Lito Reisevich. Interiorizándose de las necesidades del lugar.

Nuestro objetivo es trabajar por los que menos tienen, por este motivo estamos hoy aquí colaborando con la comunidad de Yeso, entregando bicicletas a niños que para llegar a la escuela tienen que caminar varios kilómetros y bibliografía para los tres ciclos del nivel primario manifestó el senador .


0 comentarios :

Publicar un comentario