15/12/16

Adrián Pacho García: “Estamos muy bien, Congo trabajó todo el año para llegar a la final”

Pacho, como le dicen sus amigos en el barrio es el Director Técnico del Club Congo, este domingo jugarán la final del torneo local contra Sol Naciente. El Ojo Mirador y Mañanas en Positivo dialogaron con el DT para saber cómo se preparan y como están viviendo los días previos a la gran final. 

“El equipo se está preparando mucho, estamos entrenando duro y de la mejor manera para llegar al domingo bien y dejar todo en la cancha. El plantel dentro de todo está completo, lamentablemente en la semifinal tuvimos una baja que fue Sebastián Brittes, todos los demás están bien, ahora estamos ultimando algunos detalles nada más”, comenzó diciendo García. 

“El equipo está bien, confiado, hemos trabajado mucho durante el año para llegar a esta instancia, podemos decir que estamos preparados para jugar una buena final y brindar un gran espectáculo futbolístico”, afirmó.
“Confío en que la final va a ser un espectáculo, ojala las hinchadas concurran en paz cada una alentando a su club, que la policía pueda hacer su trabajo con normalidad y que no tengamos que estar el lunes lamentando alguna situación porque los problemas que a veces se dan en la cancha no le hacen bien al fútbol, al club ni a la ciudad, así que esperamos que todo salga bien y que el ganador sea un justo ganador”.

Al ser consultado sobre ¿Cómo lo estaba viviendo la hinchada en el barrio? Agregó, “La hinchada del barrio se lo toma muy apecho, todo el mundo pregunta si estamos entrenando, como estamos, te muestran las banderas, te alientan, etc. La hinchada del Congo es única y a nosotros en la cancha nos hace muy bien su constante aliento”.

Por último, el DT del Congo pidió a las hinchadas que concurran a la cancha, que alienten a sus clubes pero que no eviten todo tipo de problema y que la final se lleve a cabo sin inconvenientes.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario