22/12/16

Brunner: "Con el tema del Colector hay que ser muy prudente"

EL Secretario Legal y Técnico dijo ésta mañana “que está en juego la salud de la gente, no solo de la que se encuentra ahí (en el asentamiento), sino del conjunto de la sociedad. Los ciudadanos, los funcionarios que se fueron y los que estamos no descubrieron nada con el informe de ayer (en referencia a lo difundido en un programa televisivo)”.

El Dr. Marcelo Brunner, consideró que, “como gestión debemos hacernoscargo. Hace un año que estamos gobernando. Como le informamos al periodista, nosotros no miramos para el otro lado. Tanto el Intendente (Bruno Sarubi) como los funcionarios no somos inhumanos. El intendente anterior era médico, no era una persona que no sabía lo que estaba ocurriendo.
Hay algo que se hizo mal por impericia, por que cambiaron las reglas de juego pero se arrancó mal, se trató de corregir y salió mal y hoy nos encontramos que la Nación y Provincia quieren destrabar, Nos encontramos con problemas desde el punto de vista procedimental y administrativo”.

El funcionario explicó: “No solamente queremos llevar los caños al agua... Nuestro desafío es hacer la planta elevadora de residuos cloacales y pelear por una planta que trate los residuos cloacales”.

0 comentarios :

Publicar un comentario