20/12/16

Casis: “Jugar a las 5 de la tarde fue una condición de la Policia”

Ante el reclamo de los amantes del futbol en las redes sociales, el Presidente de la Liga Paceña de Futbol Nelson Casis, realizó declaraciones radiales y explicó los motivos por los cuales se decidió jugar a las 17:00 horas la final de la Liga local.

“La fecha ideal para que se disputara la final del torneo era el pasado domingo 18, pero lamentablemente por la lluvia no se pudo jugar”, comenzó diciendo.


“El lunes tuvimos una reunión con los representantes de ambos clubes (Congo y Sol Naciente) y las fuerzas de seguridad para buscar en conjunto una fecha. Nosotros desde la Liga propusimos hacerlo el viernes a las 20:30, esa fecha y horario hubiese sido ideal, pero no llegamos a un acuerdo. La única fecha que nos autorizaba la policía y que los clubes estaban de acuerdo era el miércoles y así quedó, aseguró Casis y añadió “Con respecto al horario fue una decisión de la policía, no quieren que el partido termine de noche por cuestiones de seguridad y eso tenemos que respetarlo”, afirmó.
“Nosotros y los clubes somos los que más perdemos jugando el partido a las 17:00 horas porque mucha gente no puede ir y la recaudación baja. Pero repito es una decisión de la policía y tiene que ver con la seguridad de todos”, reiteró.

Por último, Casis pidió que acompañen a los equipos este miércoles y que el partido concluya de la mejor manera.

Fuente: Liga Paceña de Futbol

0 comentarios :

Publicar un comentario