19/12/16

Comenzará este lunes el pago de reliquidaciones de becas

A partir del lunes, el gobierno provincial abonará lo correspondiente a becas que no fueron percibidas por los estudiantes en el transcurso del ciclo lectivo. Las reliquidaciones se abonarán en la sucursal habitual, por finalización de DNI y en horario matutino.

El Instituto Autárquico Becario Provincial informó que, a partir del lunes y hasta el viernes 23 de diciembre se cumplirá con el pago de “cuotas no percibidas” dentro del actual ciclo, que se extendió de abril a noviembre último.

Las denominadas “reliquidaciones” se pagarán por ventanilla de la sucursal asignada por el alumno, y en la cual cobró los restantes meses. Esta vez, se cumplirá únicamente en el horario de 8 a 13.

La directora Ejecutiva del organismo becario, Mayda Cresto, destacó “el esfuerzo del gobierno provincial y del agente financiero para realizar esa nueva liquidación. Recordamos que siempre se informa, por distintos canales, el día y horario de pago, pero por distintas razones nos encontramos con muchas familias reclamando una segunda oportunidad para percibir el monto de la beca”.

“Es fundamental que asistan en tiempo y forma a la sucursal del Nuevo Banco de Entre Ríos. De esa manera se aseguran el cobro, y no se arman grandes colas en las cajas”, explicó.

Cresto detalló que “por esta vez, la forma de pago se realizará por finalización de DNI, agrupados de a dos números. Por ello este lunes percibirán quienes tengan terminación de Documento en 0 y 1, el martes harán lo propio 2 y 3; y así sucesivamente”.

Cronograma

Día Finalización DNI
Lunes 19 0 y 1
Martes 20 2 y 3
Miércoles 21 4 y 5
Jueves 22 6 y 7
Viernes 23 8 y 9

0 comentarios :

Publicar un comentario