2/12/16

Comunicado Oficial sobre la instalación de módulos habitacionales para damnificados por las inundaciones

En la mañana de este Jueves recibimos a la comisión de vecinos auto convocados de zona sur quienes hicieron entrega de una nota con las diferentes inquietudes que plantean ante la instalación de los 15 módulos habitacionales para las familias damnificadas por la emergencia hídrica, las cuales al día de la fecha se encuentran en el centro de evacuados denominado semillitas.

En el encuentro, se dio a conocer el plan integral y la planificación respecto del traslado de estas familias a la viviendas de emergencia; explicándole que el Gobierno Municipal acompañará dicho proceso hasta el día de la efectiva entrega de las viviendas permanentes, en el marco del programa de las 100 viviendas.

Este encuentro también sirvió para intercambiar opiniones y a su vez explicar que estos módulos habitacionales contarán con módulos sanitarios individuales que estarán conectados a los servicios de agua y cloacas sin interferir en la red actual que brinda servicio a los ciudadanos de la zona sur.

También propuso, el municipio, la creación de una comisión integrada por los propios vecinos, el Poder Ejecutivo y Legislativo de seguimiento del proyecto de las 100 viviendas y la planificación de toda la zona sur de nuestra ciudad.

En este marco de dialogo, se consensuó que se continuará con los trabajos del tendido de la infraestructura de servicio y posteriormente con la construcción de los módulos habitacionales.

0 comentarios :

Publicar un comentario