19/12/16

Dueño y empleado de un supermercado protagonizaron una pelea dentro del comercio

El pasado viernes 16, alrededor de las 10:20 horas, se solicita la presencia policial en un supermercado, sito en calle Martín Rodríguez Nº 939 de esta ciudad; ya que en dicho lugar había una riña entre dos personas. 

 Ante ello se hacen presentes los uniformados en el lugar, a los fines de constatar la veracidad del hecho; donde al ingresar observan un hombre mayor que a simple vista se visualizaba con una herida sangrante; quien manifiesta ser encargado de dicho local comercial y que había sido agredido físicamente con un palo y una cuchilla por su empleado, un hombre de 40 años de edad, repositor de dicho negocio. 
Que por averiguaciones realizadas en el lugar, el problema se inicio por una discusión laboral y finalizo con agresiones. Ante esto se procede de forma inmediata a poner en conocimiento al Fiscal en turno, quien dispone la detención del agresor, procediendo a su traslado a esta Jefatura Dptal. La Paz, quedando alojado en esta dependencia a disposición de Fiscalía. Dando intervención al personal del gabinete Criminalístico, realizándose el secuestro de un cuchillo el cual fue indicado por la víctima, como elemento utilizado para cometer el ilícito; se dio intervención al médico policial en turno, quien constata que las lesiones sufridas por el comerciante son de carácter leve.

0 comentarios :

Publicar un comentario