23/12/16

Fuerte lluvia y granizo afectaron a Paraná y otras localidades entrerrianas

El aguacero hizo que las calles de la capital entrerriana se convirtieran en ríos y la pedrada generó roturas en domicilios y daños en automóviles en diversos puntos de la provincia.

Tras la agobiante jornada del jueves, un temporal de lluvia y granizo se precipitó sobre Paraná y otras localidades entrerrianas en horas de la noche.

El aguacero hizo que las calles de la capital entrerriana se convirtieran en río y la pedrada generó roturas en domicilios y daños en algunos automóviles que estaban en la vía pública.

Por otra parte, uno de los lugares donde estuvo el epicentro del granizo fue la localidad de Aranguren. Como se puede apreciar en las fotografías enviadas a Elonce.com, un colchón de piedras quedó sobre el piso y la intensidad del fenómeno produjo roturas de vidrios en viviendas, entre otros daños.
Alerta
Mientras tanto, el centro y norte de Entre Ríos, este de Catamarca, norte de Córdoba, este de La Rioja y centro de Santa Fe siguen en alerta por tormentas fuertes.

La zona "se encuentra bajo la influencia de una masa de aire húmedo y muy inestable en la cual se desarrollan en forma aislada áreas de tormentas, algunas de las cuales podrían ser fuertes, pudiendo provocar fundamentalmente abundante caída de agua, fuerte actividad eléctrica y ráfagas. Ocasionalmente caída de granizo", indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Las condiciones tenderán a mejorar durante la mañana de hoy.

0 comentarios :

Publicar un comentario