7/12/16

Mario Medina: “Hemos logrado un 20% para comienzo de año”

El Secretario Gremial sostuvo en los micrófonos del programa “Mañanas en Positivo” que, tras varias reuniones con el ejecutivo municipal lograron comenzar el año con un 20% de aumento para los empleados municipales y que continúan dialogando para mejorar varios puntos como insalubre y presentismo.

Mario Medina afirmó que el viernes pasado se reunieron con el Intendente Sarubi y el Secretario Legal y Tecnico Brunner con el objetivo de avanzar en las paritarias del 2017 y mejorar algunos códigos que perciben los empleados de planta permanente.

“En principio tuvimos la confirmación del Intendente de que vamos a iniciar el año con un 20% de aumento y dejamos abierta la paritaria para seguir charlando si la inflación supera ese porcentaje”, dijo.

“Además, le entregamos una nota con los puntos que pretendemos se modifiquen. Entre ellos se encuentra el código de insalubre y presentismo que están muy bajos”.

Por ultimo celebró el logro, reiteró su compromiso con los municipales y se comprometió a seguir trabajando por el bienestar de los trabajadores.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario