16/12/16

Martin Tentor: “Queremos revivir el momento del 2010 cuando salimos campeones”

El DT de Sol Naciente habló en el programa “Mañanas en Positivo” y confirmó que el equipo está completo para la final, preparado y con ansias de revivir el momento del 2010 cuando salieron campeones.

“Estamos bien, entusiasmados, hemos trabajado todo el año para esto, ahora llegó el partido que más esperábamos y deseamos que todo salga bien”, dijo Martin Tentor Director Técnico de Sol Naciente.

“Congo no es nuestro enemigo, hoy es un rival deportivo, durante la última semana además de prepararnos físicamente charlamos mucho lo técnico y las emociones dentro del campo de juego. Tenemos una excelente relación, justamente con el DT de Congo hemos compartido muchos momentos, ya hablamos sobre el partido y el deseo de ambos es que gane el mejor y que el encuentro se desarrolle con normalidad”.

“Llegar a una final no es fácil, Sol Naciente hace 4 años que no llega a ésta instancia, estar en la posición que estamos es un logro y eso hay que celebrarlo sea cual sea el resultado final” agregó.

“El barrio está muy entusiasmada, la milagrosa siempre ha sido seguidora del club. Lo que estoy viendo es que mucha gente está esperando la final y que la cancha va a estar repleta sobre todo de público neutral porque el partido entre Congo y Sol Naciente ha generado muchas expectativas por haber demostrado durante todo el año ser los mejores equipos”.

“El futbol de La Paz merece un buen espectáculo y la idea es generar eso, La Paz lo necesita y el futbol también para seguir creciendo”.

Por ultimo pidió a los simpatizantes de Sol Naciente que concurran a la cancha y alienten al club como lo hacen siempre. Ojala nos toque festejar y en el caso de que Sol Naciente pierda respetaremos al Campeón y acompañaremos el festejo, concluyó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario