5/12/16

Municipales se reunieron con Sarubi en búsqueda de mejoras en sus haberes

El pasado viernes 2 de diciembre, empleados municipales representados por el Sindicato de Mario Medina se reunieron con el Intendente Sarubi y el Secretario de Legal y Técnica Brunner en búsqueda de mejoras en sus haberes.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del PAMI y participaron alrededor de 70 empleados de planta permanente. La misma fue encabezada por el Secretario Gremial Mario Medina, el Intendente Bruno Sarubi, el Secretario Legal y Técnica Marcelo Brunner y el encargado de seguridad e higiene Guido Beltzer.

Por parte del gremio, los empleados municipales hicieron entrega al intendente de un petitorio en el que solicitaban mejoras salariales y modificación de códigos que figuran en sus recibos tales como insalubres, presentismo etc.

En este sentido, el Intendente se mostró dispuesto al dialogo, entendió el reclamo de los municipales y aseguró que trabajan en un presupuesto que contemple mejoras importantes para los trabajadores y agregó que desde el inicio de gestión están trabajando para mejorar las condiciones de los trabajadores poniendo como ejemplo que la mayoría ya ha recibido la indumentaria y elementos necesarios para trabajar dignamente.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo


0 comentarios :

Publicar un comentario