22/12/16

Peleas y descontrol en una final que no terminó bien

Este miércoles, Congo y Sol Naciente jugaron la final del torneo organizado por la Liga Paceña de Futbol pero lamentablemente el partido no terminó de la mejor forma.

Pasada las 17:00 horas, la terna arbitral de la localidad de Paraná dio inicio al partido que con el correr de los minutos se calentaba cada vez más. A los 20 minutos del primer tiempo, Congo de la mano de Claudio Tabares pasó a ganar el encuentro 1 a 0 y pocos minutos después llegó la primera expulsión que dejó a Sol Naciente con 10. Antes de concluir el primer tiempo, una confusa jugada terminó con otra expulsión en Sol Naciente, y el conjunto de la Milagrosa quedó con 9 jugadores dentro del campo de juego.
El segundo tiempo fue parejo, Sol Naciente tuvo muchas oportunidades para empatarlo pero falló. A los 40 minutos, el partido se jugaba muy fuerte, el árbitro parecía que no podía controlarlo y así fue que terminó desbordado con peleas entre los jugadores dentro del campo de juego y las hinchadas a los piedrazos en la tribuna.

Lo cierto es que el partido terminó faltando pocos minutos con el marcado a favor de Congo (1 a 0) y la final no pudo desarrollarse como se quería. Lamentablemente no fue una fiesta como pedía la Liga Paceña y nuevamente la pelota quedó manchada.

Ahora resta que el tribunal de disciplina resuelva si el campeonato le pertenece al Congo o si deben jugarse los pocos minutos que quedaron sin jugarse.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario