11/12/16

Perrone pone en marcha una Escuelita de Pequeños Rescatistas llamada Matías Damián Perrone


Una gran iniciativa y orientada a chicos de 4 a 16 años se pondrá en marcha en los próximos días. Sin dudas es de suma importancia que los mas pequeños tomen conocimientos acerca de temas como RCP, primeros auxilios,etc.
Al respecto, Javier Perrone, jefe del equipo de Búsqueda Rescate y Salvamento Urbano B.R.Y.S.U indicó a La Paz 2.0 acerca de la formación de la Escuelita de Pequeños Rescatistas.
La misma llevará el nombre de Matias Damián Perrone y estará orientada a niños y niñas a partir de los 4 hasta los 16 años. Será totalmente gratis y aprenderán todo lo referido a :
*Rescate
*Salvamento
*RCP ,
*Primeros Auxilios
*Campamentismo.

Acerca de las inscripciones,Perrone informó que las inscripciones comenzarán el martes 13 del corriente a partir de la hora 8:00.Las mismas se recepcionarán en Calle Pte Perón 1582 (frente al barrio IAPV 60 viviendas - Domicilio de Javier Perrone ).

El equipo de Búsqueda Rescate y Salvamento Urbano B.R.Y.S.U trabajó en la parte seguridad de lo que fue el Litoral Rally Race 2016,brindando sus conocimiento y equipos, recorriendo el circuito de la prueba.

Fuente: La Paz 2.0

0 comentarios :

Publicar un comentario