4/12/16

Pitu Caino se quedó con el Triatlón de Gualeguaychú


El paceño Maximiliano Caíno y la victoriense María Victoria Rivero fueron los ganadores del Triatlón de Gualeguaychú, válido por la tercera fecha del Circuito Entrerriano que se disputó ayer en Gualeguaychu con más de doscientos atletas.

Con una impecable organización del grupo de trabajo comandado por Ezequiel Núñez con la colaboración de la Dirección de Deportes, Subprefectura Gualeguaychú y el grupo de guardavidas del Balneario Norte, la prueba se inició puntualmente a las 15 con largada en Playa BKN hasta el Balneario Norte, luego el tramo de ciclismo se desarrolló por rutas 42 y 136 y la parte de pedestrismo se hizo a través de Avenida Costanera y Avenida Parque, hasta llegar al Corsódromo y retomar por Estrada, Avenida Parque y Avenida Costanera.
El paceño Maximiliano Caíno se quedó con la victoria en la General de Varones, imponiendo un impresionante ritmo en el tramo de ciclismo, que le permitió despegarse del resto de los competidores para llegar con buena diferencia a la meta. Caíno marcó un tiempo de 1h00’14”, siendo escoltado por Juan Ciano de Buenos Aires con 1h01’49”, tercero quedó el rosarino Matías Quintana con 1h01’51”, en el cuarto lugar se ubicó el uruguayense Nelson Rode con 1h01’55”, quinto fue Juan Manuel Villarruel de Escobar con 1h01’58” y en el sexto lugar, cumpliendo una estupenda labor, clasificó el representante de Gualeguaychu Gonzalo Acosta, con un registro de 1h03’41” y segundo en la Categoría Mayores A.

Otro de los representantes destacados fue Pablo Glaglovsky, que se ubicó 24° en la General con un tiempo de 1h09’05”, siendo tercero en la Categoría Mayores E mientras que Leonardo Bustamante se impuso en la Categoría MTB +31 con un tiempo de 1h18’38”, en tanto que Sebastián Daroca fue tercero en la misma categoría con 1h28’31” y Fabricio Ardaiz se ubicó séptimo en Varones Sprint C con un registro de 1h23’53”.

Entre las Damas, María Victoria Rivero no dejó dudas y se impuso con total superioridad, registrando un tiempo de 1h12’15” para completar la prueba que dominó de principio a fin. En el segundo lugar quedó ubicada Natalia Méndez de Colón con 1h18’24”, tercera fue Judith Marsilli de Chajarí con 1h18’44”, en el cuarto lugar se ubicó la santafesina María Antillé con 1h19’52” y quinta fue Celia Chey Peralta de Gualeguaychu que marcó un tiempo de 1h21’10”, quedando segunda en la Categoría Damas B.

Además, Miriam Fernández se ubicó 16ta. en la General con un tiempo de 1h30’57” y fue cuarta en Damas D, en tanto que Antonella Fariña clasificó 22da. en la General con un tiempo de 1h44’07” y fue segunda en la Categoría Damas A, mientras que Analía Aduco se ubicó séptima en Mujeres Sprint C y María Eugenia Dodero debutó en el triatlón ubicándose cuarta en Mujeres Sprint B.

Fuente: Diario el Argentino

0 comentarios :

Publicar un comentario