8/12/16

Stella Wensel respondió quienes cobrarán el bono de fin de año y quienes no

Stella Wensel visitó los estudios de Fm 100 y dialogó con la producción de Mañanas en Positivo y El Ojo Mirador sobre quienes van a cobrar el bono o plus de fin de año y quienes no van a percibir el beneficio. Además contestó preguntas que realizaron los oyentes en vivo y brindó asesoramiento sobre los distintos programas de Anses.

La información mas requerida por los oyentes fue el Bono o Plus que van a recibir los beneficiarios de los programas nacionales.

Aquí un resumen:


Madre 7 hijos hasta el momento no cobran el plus o bono de fin de año. Lo que hoy vemos es que van a cobrar su sueldo más el S.A.C (Sueldo Anual Complementario). El año pasado cobraron un plus en enero, hasta el momento no hay información sobre eso, igualmente tenemos que esperar unos días para saber realmente si cobran o no.

Jubilados que cobran la mínima también cobran el bono de 1000, aquel que tenga dos beneficios, es decir, Pensión y Jubilación no recibirán el beneficio.

Asignación universal por hijo y Asignación Universal por embarazo van a cobrar: En este caso no lo van a recibir todo junto, primero van a recibir su sueldo mensual y a partir del 12 comenzarán a percibir el bono que es de 1000 por el primer hijo y 250 por cada uno de los hijos consecutivos hasta llegar a un máximo de 2000 pesos, dijo Stella.

La Ley 4035 es provincial y la provincia no ha informado si paga el bono, tenemos entendido que no, igualmente es información que no le compete a Anses. 


El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario