6/12/16

Valdez habló de los sueldos, pago a contratados, aguinaldo y bono

El Secretario de Economía y Hacienda de la Municipalidad de La Paz, Salvador “Tito” Valdez dialogó con “El Ojo Mirador” y “Mañanas en Positivo” sobre el sueldo de los empleados municipales, pago a contratados, aguinaldo y bono para los contratados.

Valdez adelantó de forma exclusiva que el pago del aguinaldo para los empleados municipales será el 20 de diciembre, que los contratados cobrarán su sueldo el miércoles 7 de diciembre y confirmó que el bono para los empleados municipales se pagará antes de Navidad.

“El personal permanente va a cobrar el 20 de diciembre el aguinaldo. Los empleados contratados van a percibir su sueldo el 7 de diciembre si el banco nos permite y no existe alguna complicación. En cuanto al bono de fin de año para los contratados podemos decir que está confirmado y que lo vamos a pagar pocos días antes de la navidad, ahora estamos analizando los montos a pagar y ultimando algunos detalles”, aseguró el Secretario de Economía de La Paz.

Al ser consultado sobre las cuentas del municipio, Valdez añadió “Nos ha fallado la recaudación local pero pudimos cumplir con todas las obligaciones, aspirábamos a mucho más pero tuvimos que retocar varias cuestiones. Igualmente estamos bien, económicamente el municipio está ordenado y así pensamos seguir trabajando, finalizó.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario