26/1/17

3 vehículos colisionaron en el acceso a La Paz

Este miércoles, alrededor de las 18:00 horas, dos automóviles y una motocicleta protagonizaron un choque en cadena y producto del mismo una joven sufrió lesiones leves. El conductor de la motocicleta se dio a la fuga y abandonó a su acompañante.

Fuentes confiables a “El Ojo Mirador” indicaron que los 3 vehículos circulaban por Av. Artigas en dirección este-oeste y que antes de llegar al reductor de velocidad que se encuentra frente a la Esc. 23 colisionaron en cadena.
Al parecer, el Fiat Duna conducido por un joven de apellido Rodríguez redujo la velocidad para pasar por el reductor y la motocicleta en la que se trasladaban dos personas (Hombre y Mujer) colisionó en la parte trasera del automóvil. Detrás de la motocicleta circulaba un Volkswagen Bora conducido por una femenina de apellido Frutos y éste colisionó contra la moto que ya había chocado contra el auto.

Producto del impacto la joven de apellido Villan que se trasladaba en la motocicleta sufrió lesiones leves, mientras que el conductor se dio a la fuga.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario