18/1/17

Advierten por llamadas falsas sobre la aparición de Baldezari

Prefectura Naval de Paraná confirmó que se registraron dos llamados que anunciaban la aparición del intendente buscado en el río Paraná.

Ya pasó una semana del accidente en que desapareció Claudio Baldezari en el río Paraná y su paradero aún es una incógnita. La búsqueda se extiende hasta Diamante, partiendo desde la boya perimetral ubicada en el kilómetro 787 en La Paz -lugar del accidente-. Hasta el momento no hay noticias fehacientes sobre el intendente de Villa del Rosario y Prefectura Naval advirtió acerca de llamadas falsas que se registraron en dos localidades diferentes.
Según indicaron desde la Delegación Paraná, hubo al menos dos llamados que anunciaban la aparición de Baldezari. Uno de ellos se registró en Villa Urquiza y el otro en la zona de Las Arañas, en las islas de Diamante. El Sistema 911 de Videovigilancia comunicó rápidamente las solicitudes a Prefectura, quien acudió a los lugares indicados pero no encontró nada, por lo que sostuvieron que se trató de falsas alarmas.

En total, son 90 los prefectos abocados a la búsqueda, tanto en los rastrillajes que se realizan por agua como por tierra. El avión de Prefectura y el helicóptero de la Policía de Entre Ríos sobrevuelan la zona, además de la colaboración de los ciudadanos en embarcaciones particulares. De los tres tripulantes desaparecidos, ya fueron hallados sin vida Oscar “Tati” Gelvez y Pablo Fuchinecco, publicó 9Ahora.

0 comentarios :

Publicar un comentario