11/1/17

Brunner: "Tenemos un año importante por delante"

El Secretario Legal y Técnico dijo esta mañana que se han logrado avances a pesar de la complejidad del 2016. El Dr. Marcelo Brunner explicó que, “solamente en agua hemos invertido más de tres millones de pesos”, entre la construcción de dos nuevos pozos, compra de bombas nuevas y arreglos. Ahora hay que abocarse a temas de cloacas.

Brunner reconoció, además, que “el estado de las calles es una deuda pendiente de la gestión, pero se está trabajando. Hay que tener en cuenta que estamos saliendo de un año muy complicado desde todo punto de vista y estamos esperanzados de tener un nuevo año de grandes logros para la ciudad de La Paz”.


En diálogo con Luis Garita, por FM 100.5, dijo el Funcionario: “Hemos gestionado con el Intendente, en Buenos Aires, unos fondos para comprar una motoniveladora nueva, la que ya tenemos en el municipio y estaba rota se está arreglando, se está sacando un cotejo de precios de unas máquinas para ir paliando la urgencia diaria”.
“También estamos trabajando en los llamados a licitación para la reactivación de las casas del ProMeBa que hace más de doce años esperan los vecinos y tenemos la no objeción técnica y aprobación para una inversión de más de 20 millones de pesos”.

Marcelo Brunner también resaltó que se ha encaminado hacia la resolución final del colector cloacal, “vino gente del ENHOSA de la Nación, a estudiar el proyecto y contamos con el apoyo del Ministro del Interior para que en enero se pueda continuar con la obra”.


“También tenemos aprobado el Programa Hábitat, para La Milagrosa Sur y Barrio Estación y también hemos avanzado con la Provincia en el proyecto de la Planta Potabilizadora. Tenemos esperanza de un año importante para la ciudad de La Paz”.

0 comentarios :

Publicar un comentario