29/1/17

Confirmado: El cuerpo encontrado es del Intendente Claudio Baldezari

Gracias al llamado de un isleño, Prefectura encontró el último cuerpo que faltaba. Se trata de Claudio Baldezari intendente de Villa del Rosario departamento Federación.

En horas de la tarde del domingo 29 de enero, personal de prefectura logró dar con los restos de Claudio Baldezari a pocos kilómetros de La Paz, mas precisamente frente a la curtiembre, informaron a "El Ojo Mirador".


Cerca de las 22:30 familiares, amigos y funcionarios llegaron a La Paz para reconocer el cuerpo de Baldezari y confirmaron que el cuerpo encontrado es del Intendente. 

El hallazgo:

El Ojo Mirador supo que alrededor de las 18:00 horas, un isleño de apellido Meza se comunicó con prefectura y alertó a los uniformados sobre el hallazgo. Meza vive en zona de Islas y mientras recorría la zona dio con el cuerpo del Intendente. Inmediatamente se comunicó con prefectura y dio aviso de la situación para que actúen.

Recordemos que Baldezari, estaba pescado junto con Fuchinecco y otro amigo de Villa del Rosario y el Guía era Oscar Tati Gelvez. Cuando volvían tuvieron un accidente y los cuerpos de Baldezari, Fuchinecco y Gelvez desaparecieron. Dos días después aparecieron sin vida Fuchinecco y Gelvez. 


El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario