20/1/17

Emmanuel, el Sacerdote de La Paz que correrá el Tria

El sacerdote, Emmanuel Tropini, radicado en La Paz, cumple su intensa actividad pastoral en la ciudad y además, este año decidió participar en el famoso Triatlón Internacional de La Paz.Este fin de semana, la ciudad de La Paz se paraliza. 

Es que la nueva edición del Triatlón Internacional que se realiza en dicha ciudad entrerriana convoca a cientos de deportistas de todo el mundo, así como también miles de visitantes que se dan cita para disfrutar uno de los eventos deportivos más importantes del país.El sacerdote oriundo de Viale, Emmanuel Tropini (radicado hoy por hoy en La Paz), además de su intensa actividad pastoral que lleva adelante en el lugar, este año decidió participar en el famoso Triatlón.Según comentaron allegados a Emmanuel, el joven sacerdote viene entrenando desde hace ya un tiempo, con el objetivo de llegar lo mejor posible a tamaña competencia internacional. Y este sábado, el cura vialense tendrá su primera posibilidad de intervenir en el gran evento.

Según supo NuevaZona, un grupo de vialenses se está organizando para concurrir este finde a La Paz para alentar a su representante.
Una ciudad que transpira triatlón Como todos los años la ciudad de La Paz se prepara para recibir a lo mejor del triatlón internacional en sus calles. Desde hoy y hasta el domingo se desarrollará la edición 33 de la competencia que agrupa a la natación, ciclismo y pedestrismo; y que seguramente es una de la más exigentes de todas.En la ciudad de La Paz se vive el triatlón como una verdadera fiesta, para cada habitante es una razón para salir a la vereda y alentar el paso de los competidores. El viernes arranca todo con los más pequeños, el sábado es el turno de los Juveniles, Sprint, MTB y Paratriatlón, mientras que el domingo es el plato fuerte con las categorías Elite y Sub 23. Emmanuel compite el día sábado.

Para la actividad se dan cita los mejores de diferentes puntos del mundo. Y este año tendrá la novedad inédita que el cupo de competidores está completo, Publicó ElOnce.com

0 comentarios :

Publicar un comentario