1/1/17

Hechos Policiales del fin de semana en La Paz

JUEVES 29/12/16 _ INCENDIO EN UNA CASA DE BARRIO LA MILAGROSA

En el día de la fecha y siendo alrededor de las 13:50 hs, efectivos policiales tomaron conocimiento que en frente de la Ex Bicicleteria Caino avenida Artigas y Evaristo Carriego, se estaba incendiando una vivienda. Del siniestro ya estaba alertado el personal de Bomberos Voluntarios quienes se hicieron presente a la brevedad y junto con personal Policial en minutos pudieron sofocar el foco ígneo. Que por averiguaciones realizadas en el lugar, se entrevistan con una mujer de 58 años de edad, domiciliada en calle Los pinos aludiendo que en la vivienda se encuentra viviendo actualmente una de sus hijas , la cual convive con sus tres hijos menores de edad, y que uno de sus hijos el de ocho años, había llegado asustado a su casa diciéndole que había prendido una cañita voladora y que a raíz de esto se habría incendiado la pieza a la que la usan como depósito de la vivienda. En cuanto al hecho se le dio conocimiento vía telefónica al fiscal en turno Dr. Facundo Barbosa, se le dio intervención a personal de Criminalística. En el lugar afortunadamente nadie resultó lesionado ni se sufrieron pérdidas de consideración.

SABADO 31/12/ 16

LESIONADO EN ACCIDENTE DE TRANSITO

Siendo alrededor de la hora 21, personal policial que presta servicio en el hospital local, tomo conocimiento del ingreso de un menor de 13 años de edad a dicho nosocomio con lesiones aparentemente producidas a raíz de un accidente. Luego personal de Comisaría Primera se constituyo en al hospital donde se les informo que el menor había sido trasladado a la Clínica Mayo de esta ciudad con una posible fractura. Una vez en la clínica privada y en una entrevista con la madre del menor se pudo saber que el niño había sido victima de un accidente de tránsito en el que fue embestido por una motocicleta, el mismo relato había sido manifestado por el conductor del rodado a los efectivos policiales, siendo este un joven de 21 años de edad quien se trasladaba en su motocicleta por calle Algarrobo a mitad de cuadra entre Olegario Andrade y Pedro García cuando de repente y de forma intempestiva se le cruza el niño al cual a pesar de intentar esquivarlo lo embiste por lo que a raíz de esa situación cargo al menor y lo llevó al Nosocomio Local para ser atendido.
Como resultado del siniestro el niño de 9 años sufrió a raíz del impacto una fractura de paleta humeral desplazada con minuta, según lo informado por el medico de Policía, en tanto se dio conocimiento inmediato del hecho al Sr. Fiscal en turno Dr. Facundo Barbosa quien ordeno las medidas a seguir y el secuestro del rodado y posterior depósito en sede de Comisaría Primera.-

DOMINGO 01/01/17

JEFATURA DPTAL LA PAZ INFORMA :

Detenidos: durante el fin de semana registraron entrada en el ámbito del departamento La Paz (01) personas detenida por contravención y (1) detenido por orden judicial a disposición de la justicia local.

Operativos: En otro orden, la Policía local continuó durante este fin de semana con diversos operativos en el radio urbano en referencia a la seguridad ciudadana y control de tránsito vehicular en conjunto con la Dirección de Transito Municipal donde se produjo la retención preventiva de un total de (01) motocicletas retenidas durante la semana por disposición de Fiscalía Local.

0 comentarios :

Publicar un comentario