30/1/17

INDIGNANTE: Policía y Fiscalía investigan una supuesta violación a un chico discapacitado

Por estas horas la policía de La Paz en forma conjunta con la Fiscalía a cargo del Dr. Maximiliano Hass investigan el hecho y tratan de establecer si hubo o no penetración.

El hecho generó un repudio generalizado en el barrio más popular de La Paz. Al parecer el desgraciado lo cargó en su moto, le robo el celular y la billetera y luego abusó de él.

Familiares del joven con discapacidad dialogaron con “El Ojo Mirador” y contaron como sucedió el hecho.

“El sábado fue el cumpleaños y los chicos de la verdulería (Lugar donde siempre va para distraerse) le dijeron que el domingo le iban a dar un regalo. El domingo bien temprano fue a la verdulería y todavía no habían abierto, él estaba parado en la esquina y un desgraciado (que ya tenemos identificado porque un policía lo vio) lo cargó en la motocicleta, le robo sus pertenencias y abusó sexualmente de él, dijo la abuela del niño a “El Ojo Mirador”.
“Lo retuvo aproximadamente 2 horas, él me cuenta que lo llevó al monte y ahí lo abusó. Nosotros lo llevamos hasta el hospital y en ese lugar el Dr. Cejas nos confirmó que hubo penetración, igualmente el fiscal tiene que esperar el informe completo para actuar”.

“QUEREMOS QUE SE HAGA JUSTICIA”, reclamó la abuela y agregó, “Hoy recibimos una notificación en la que nos informan que el desgraciado tiene una restricción de 200 metros, nosotros queremos que pague en la cárcel como tiene que ser, queremos que se haga justicia y que los que tienen que trabajar en el caso lo hagan rápido”, concluyó.

RESERVAMOS LA IDENTIDAD DE LAS PERSONAS PARA LA SERIEDAD Y COMPLEJIDAD DEL CASO.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo




0 comentarios :

Publicar un comentario