20/1/17

La Paz es un éxito antes de la largada

La 33ª edición del Triatlón Internacional de La Paz renueva su magnetismo con la comunidad triatlética de la Argentina y el continente.

La edición 2017, que se desarrollará entre el viernes 2º y domingo 22, desbordó los pronósticos en la previa, completando el cupo para las categorías de Amateurs (Estándar, Juveniles, Sprint, Mountain Bike y Paratriatlón) hace casi dos meses en solo 19 horas de inscripciones vía Internet. El dato aumenta su valor cuando se considera que están registrados competidores de 21 provincias argentinas, más la Capital Federal, además de procedentes de Brasil, Paraguay, Uruguay e incluso Panamá.

Como bono extra, vale señalar que los residentes en la Tierra de Triatlón totalizan 142, batiendo otra vez la marca de participantes paceños para el masivo espectáculo del sábado.
En cuanto a las inscripciones de los Elite, que se cerrarán horas antes de la carrera, la lista de largada ya tiene confirmaciones de referentes de la actividad de Argentina, Ecuador, Canadá e Italia.


En cuanto a las divisiones de Infantiles (de entre cinco y 13 años), se espera que unos 150 bajitos intervengan en las pruebas recreativas que darán inicio a la edición el viernes próximo, publicó El Diario.

0 comentarios :

Publicar un comentario