26/1/17

Machuca habló sobre los avances de la Feria Zonal

El Ing. Juan Machuca, Director de Políticas Productivas de la Municipalidad, en dialogo con el programa Mañanísimo de LT 40 se refirió a la Feria zonal que está en formación
“En el día de ayer se realizó una reunión en el salón del HCD, básicamente nos reunimos con los feriantes de la ciudad, artesanos, del rubro gastronómico y con productores horticultores para ir comentando los avances nuestros, desde el Municipio en lo que respecta a la puesta en marcha de la Feria Zonal y también escuchando las principales demandas de cada uno de los sectores.

La idea del Municipio es arrancar a fines de febrero o inicios de marzo. Esta reunión informativa fue a fin de conformar la comisión que va a regular el funcionamiento de la feria, y estará conformada con un representante de la Municipalidad de La Paz, uno del Centro de Artesanos, uno de gastronomía y uno de producción hortícola del departamento La Paz y feriantes de San Gustavo.

Esta comisión tendrá como uno de los objetivo regular el funcionamiento de la feria, horarios, y elaborar un reglamento realizado desde la Comisión, no desde el municipio.
Funcionamiento de la Feria 

Consultado por la realización de la feria explicó que podría ser una vez a la semana o dos, con horarios a definir, eso lo determinará la comisión que se está formando.
El 20 de enero se terminó la primera inscripción, que se realizó en la Dirección de Bromatología y en las oficinas de INTA , pero seguirán las inscripciones para incorporar más feriantes”, concluyó, Juan Carlos Machica.

0 comentarios :

Publicar un comentario