22/1/17

Pitu Caino y el Matias Muller los gladiadores de La Paz

Los Paceños Maximiliano “Pitu” Caino y Matias Muller dejaron todo en la carrera y lograron estar entre los 5 primeros de la Elite Hombres.

Sin dudas se convirtieron en los triatletas más grandes de La Paz. Matias Nicolas Muller logró terminar la carrera en el puesto 4 y Maximiliano Pitu Caino en el quinto.

Luego de terminar la carrera los gladiadores hablaron con el programa “Locos por el Tria” y destacaron el aliento de los paceños y la fuerza que le dieron para terminar la carrera de la mejor manera.

Caino dijo que, “Es impresionante el calor de la gente, cuando sentís que se terminan tus energías la gente te levanta, es algo que solo pasa en La Paz. Sobre la carrera agregó, “Del agua no salí entre los primeros, se me fueron y tuve que hacer un doble esfuerzo la bicicleta para posicionarme entre los primeros. Ese esfuerzo extra lo sentí en el pedestrismo, igualmente creo que hice una buena carrera”.

Por su parte, Muller contó que no esperaba lograr el resultado que obtuvo, “hubo veces en que me levantaba a las 6 para entrenar y me preguntaba si era realmente lo que quería hacer. Hoy tengo que agradecer a mi entrenador, colaboradores, familia y amigos por el aguante y esfuerzo. La gente de La Paz es única, no puedo describir la fuerza que te dan, solo puedo agradecer a todos porque sin ellos esto no seria posible.

El Ojo Mirador De La Paz - Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario