19/1/17

Siempre presentes: Llegaron a La Paz los Bomberos y Rescatistas que viajaron a Jujuy

Bomberos Voluntarios de La Paz y BRYSU, colaboradores de la vida y del corazón. Cuando La Paz los necesita están y cada vez que el país los ha necesitado también estuvieron.

Este miércoles volvieron a nuestra ciudad, un grupo de Bomberos Voluntarios de la Brigada de Rescate y Salvamento Urbano (BRYSU) tras participar activamente de una extensa semana en Jujuy.
La noticia fue dada a conocer por Javier Perrone quien integra la Brigada (BRYSU). Lo hizo a través de una publicación de Facebook. 

La publicación: 
Luego de casi una semana de trabajo en el VOLCÁN JUJUY podemos decir que nos sentimos más que orgullosos por el trabajo realizado, entre risas, tensión y por ahí alguna lágrima compartimos momentos inolvidables.

Realmente un trabajo en equipo extraordinario con cientos de personas: Gendarmería Nacional, Policía de Jujuy, Defensa Civil, Voluntarios y demás.
Orgullosos de trabajar con los nuevos amigos de Bomberos Voluntarios de San Pedro, Tilcara, El Carmen, Perico y mil gracias de corazón a Bomberos Voluntarios de Monterrico !!!

B.R.Y.S.U ( Búsqueda Rescate y Salvamento Urbano La Paz ) Bomberos Voluntarios La Paz Y Hugo Morales juntos .

GRACIASSSSS amor de mi vida , Gina Romina Flor , Hijitos , Emmanuel Gomez , Juanii Pierotti Hugo Morales Damian Caceres Guillermo Gonzalez CEPH+ y todo su hermoso equipo .

Para muchos somos unos locos, pero amamos lo que hacemos y estuvimos estamos y estaremos cuando alguien nos necesite !!!

A TODOS GRACIASSSSSSSSSSSSSS !!!!!

Gracias Hijito que donde quiera que estés guías mis pasos.




0 comentarios :

Publicar un comentario