21/1/17

Vergüenza Total: Le sustrajeron la cartera a una competidora del Tria

Este sábado, luego de competir, una triatleta se quedó en la curva de Vieytes para disfrutar de la mega fiesta de La Paz. Lamentablemente no pudo hacerlo ya que personas desconocidas le sustrajeron la cartera con toda la documentación, llaves y dinero en efectivo.

La noticia fue contada por la misma triatleta a El Ojo Mirador. Nahir sostuvo que luego de competir se quedaron en la curva de Vieytes para terminar de ver la competencia. Según la triatleta, dejó a su lado la cartera con documentación personal, dinero en efectivo, llaves, etc y en un momento dado no la vió mas desconociendo quien pudo habérsela llevado.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:

Nahir llegó a La Paz para competir y disfrutar de la fiesta más grande de América y es una vergüenza que La Paz muestre su peor faceta en momentos como estos.

La cartera que robaron tenia documentación personal de Nahir y su grupo familiar, tarjetas de crédito, documentos, llaves y dinero en efectivo. SOLO QUIEREN RECUPERAR LAS LLAVES Y LA DOCUMENTACION. Quien tenga información sobre el hecho o la documentación puede comunicarse al teléfono 03437-404009, LA PAZ ESTARÁ AGRADECIDA DE SU GESTO.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario