15/2/17

Ballestena juró como 1er Vicepresidente de la Cámara de Senadores

En el recinto de la Cámara de Senadores, se realizó este miércoles la sesión Preparatoria, correspondiente al inicio del 138º Período Legislativo de Sesiones Ordinarias, donde se designaron autoridades, conforme lo establece el Reglamento.

En la oportunidad y con la presencia de los 17 senadores fueron elegidas las autoridades del Cuerpo. Como vicepresidente primero asumió nuevamente el senador del departamento La Paz, Aldo Ballestena (FpV), mientras que la vicepresidencia segunda será ejercida por el representante de Nogoyá, Beltrán Lora (Cambiemos).

Por otra parte, se designaron también las autoridades de bloque. En la presidencia del Frente para la Victoria continúa el senador por Concordia, Angel Giano y en la del bloque Cambiemos estará el senador por Victoria, Roque Ferrari en reemplazo del legislador de Paraná, Raimundo Kisser.

Con esta reunión se da cumplimiento a lo establecido en la Constitución Provincial, donde se determina que cada cámara elegirá sus autoridades para el año legislativo, en este caso el 138° que inaugura el Gobernador con su mensaje ante la Asamblea Legislativa.


0 comentarios :

Publicar un comentario