13/2/17

Carta de gratitud por la fiesta patronal de la Virgen de La Paz

Como todos los años, durante el mes de Enero hemos vivido la celebración de la SANTISÍMA VIRGEN MARÍA de La Paz. Ella salió de su Casa para visitar las Capillas e instituciones de la Comunidad Parroquial y a cada paso reunió a sus hijos y escuchó sus súplicas e intenciones; bajo su manto acogió los proyectos para el año 2017.

Estamos muy agradecidos todos por la colaboración recibida en las acciones pastorales y materiales que fueron abundantes en estos días de la FIESTA PATRONAL en honor a NUESTRA MADRE DEL CIELO.

Queremos comunicar que la cena dejó $123.721, lo que permitió afrontar parte de la pintura del Templo cuyo costo total es de $316.000.
Deseamos informar también que la campaña “PINTA CON MARÍA SU CASA” continúa y necesitamos tu aporte significativo para cubrir el dinero restante. Recordamos que se puede acercar la donación a la secretaría parroquial o avisarnos para pasar a buscarla.

Nuestro Templo Parroquial es lugar de oración y esperanza, verdadero espacio de fe y cultura de nuestra comunidad, y merece estar bien para todos.

Que Nuestra Patrona, Virgen de La Paz, nos cobije bajo su manto, como lo ha hecho desde la fundación de nuestra ciudad hace más de 180 años.







Padre Darío, P. Ariel, P. Emmanuel y P. Sergio

















Iglesia Católica Parroquia “Nuestra Señora de la Paz” +54 3437 422393 – Italia 913 – 3190 La Paz – Entre Ríos – Argentina

0 comentarios :

Publicar un comentario