1/2/17

Casis sobre el torneo de Futsal: “Hay muchos equipos inscriptos”

El presidente de la Liga Paceña dialogó con “El Ojo Mirador” y habló sobre los avances del primer torneo de Futsal en La Paz.

“Venimos trabajando hace mucho tiempo en esto, cuando tuvimos casi todo organizado decidimos hacer la presentación y luego abrimos la inscripción. Es un torneo en el que pueden participar instituciones o comercios de la ciudad, cada equipo debe estar integrado entre 10 y 15 jugadores y para inscribirse solo hay que presentar una lista de buena fe”, Dijo.

“Hoy podemos decir que la inscripción ha sido buena porque tenemos 7 equipos de mujeres y más de 12 para el de hombres. Es un buen numero porque estamos hablando del primer torneo de futsal que hacemos en La Paz”. La inscripción seguirá abierta hasta el próximo viernes 3 de febrero y la próxima semana vamos a reunirnos con los delegados de cada equipo para hacer los sorteos, comunicar costos y entregar listas, así nosotros podemos avanzar en la contratación de seguros”, afirmó Casis.
Por ultimo añadió que todos los paceños que estén interesados en el torneo pueden concurrir a la Liga Paceña de Futbol en horario de secretaria y consultar más información sobre el torneo.

0 comentarios :

Publicar un comentario