3/2/17

¿Con que necesidad?

Hace varios meses, la Municipalidad de La Paz inició una serie de trabajos en todo el Boulevard 25 de Mayo con el fin de embellecer el lugar y mostrar la ciudad de otra manera.

En este sentido, un equipo especializado en parques y paseos evaluó la situación y sugirió una serie de cambios que poco a poco el municipio fue llevando a cabo.

Uno de ellos fue replantar los árboles que se encontraban en la continuidad del viejo Boulevard y sembrar césped. Hoy y a varios meses de que el municipio lleve adelante esos cambios se puede notar la diferencia, pero también podemos ver la maldad de los paceños que no respetan lo que es de todos o bien, no quieren que la ciudad progrese.
Un lector de “El Ojo Mirador” envió a nuestra redacción una imagen en la que se puede observar uno de los arboles cortados (aparentemente con un machete). Viendo la imagen surgen varias preguntas, ¿Hay necesidad de hacer eso?, ¿Estamos condenados a seguir igual y no avanzar nunca?, ¿Realmente los paceños quieren crecer?.

Los hechos de vandalismo crecen, siguen ocurriendo y nadie hace nada. Recordemos que hace poco tiempo robaron todos los plantines de la costanera y parque Berón de Astrada.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario