7/2/17

El 21 de febrero abren la inscripción para el Registro Permanente de Demanda del IAPV

Se informa que a partir del martes 21 de febrero se realizará la apertura del Registro Permanente de Demanda del IAPV, la misma se realizará los días martes, miércoles y jueves de 8,30 a 12,00 horas en las oficinas de la Secretaria de Obras Públicas en planta baja.

Para registrar su inscripción a una vivienda deberá realizar el trámite en forma personal presentando los originales de la siguiente documentación: 
- Constancia de Cuil de todos los integrantes del grupo familiar.
- DNI de todos los integrantes del grupo familiar.
- Libreta de matrimonio y testimonio de nacimiento de los hijos.
- Si hay integrantes con capacidades diferentes presentar Certificado Nacional de Discapacidad.
- Tenencia judicial de los menores en los casos de separaciones.
- Si hay un integrante viudo o divorciado, libreta de matrimonio y certificado de defunción y constancia de divorcio.
- Tres últimos comprobantes de ingresos ( Programa Social, Jubilación, Pensión, recibos de sueldo, pagos Monotributo e Inscripción AFIP y ATER).
- Contrato de alquiler.

0 comentarios :

Publicar un comentario