17/2/17

El Municipio de La Paz compró una niveladora de arrastre

Con una inversión de $111.611,77 (Ciento once mil seiscientos once con setenta y siete centavos), el Gobierno de la Ciudad de La Paz, adquirió una maquina niveladora de arrastre marca Grosspal NA 14.

Especificaciones Técnicas:

Bastidor: Tipo tubular en chapa de acero de 8 mm, nervado interna y externamente para soportar grandes esfuerzos; soldado eléctricamente con sistema "Mag Mig" bajo protección gaseosa.

Vertedera: Ancho de corte 3050 mm, en chapa de acero de 13 mm con cuchillas de corte en forja, cambiables, con regulación de ángulo de vuelco y desplazamiento lateral.

Despeje: 300 mm con cilindro hidráulico.
Rodado: Montado sobre rodamientos cónicos, con placa de regulación de altura para cubiertas 650 x 16 (sin cubiertas).

REGULACIONES

De Profundidad: Cilindro hidráulico provisto por fábrica.

De Inclinación para Cuneteo: A través de plato de giro vertical fijado por tensor regulable que puede reemplazarse por cilindro hidráulico estándar (opcional).

De Angulación de Lanza: Mediante criquet mecánico. Opcional: Cilindro Hidráulico

Peso Aproximado: 1470 kg (con lastre).

Capacidad de Lastre: 450 kg.

Esta maquinaria junto a la nueva motoniveladora licitada este miércoles último y que será adjudicada a la mejor oferta como así también la motoniveladora del municipio,la cual se recibió absolutamente deteriorada, realizarán trabajos de mejoramiento y mantenimiento de calles de nuestra localidad.

0 comentarios :

Publicar un comentario