20/2/17

El Paranaense Fausto Brando se quedó con la Maratón Esmeralda - La Paz

Luego de su postergación,en la tarde de este domingo 19 de Febrero se llevó a cabo la tradicional Maratón de natación "La Esmeralda - La Paz" modalidad circuito,debido a que las intensas lluvias de las ultimas horas, impidieron el acceso al paraje "La Esmeralda" ya sea competidores como de vehiculos.

La competencia dio inicio pasada la hora 16:20 y la edición 33 de esta importante prueba fue para el paranaense Fausto Brando (Campeón argentino juvenil de aguas abiertas - 22 minutos), mientras que los paceños Juan Castellano y Santiago Mingo ocuparon el segundo y tercer puesto respectivamente. 

En damas Vanesa Garcia(Campeona Argentina de aguas abiertas) fue la ganadora y el segundo lugar en el podio fue para Keller sofia.

En caballeros mayores, el paceño Adrian Ruiz se colocó en la primera posicion mientras que Rozado Manuel ocupo la segunda colocación.

20 competidores fueron de la partida y se pudo apreciar el nivel de la prueba de natación, ya que prestigiosos nadadores como Garcia Y Brando compiten en certamenes internacionales de la especialidad aguas abiertas.

0 comentarios :

Publicar un comentario