27/2/17

Hay alerta de tormenta para gran parte de Entre Ríos

Anticipan fuertes tormentas, lluvias intensas y ocasional granizo, la tarde de este lunes. Los detalles que indica el Servicio Meteorológico.

El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- emitió un alerta a corto plazo por tormentas fuertes, intensas lluvias, ráfagas y ocasional caída de granizo. Los fenómenos afectarían al sector sur y centro de la provincia de Entre Ríos, la tarde de este lunes, de acuerdo a las previsiones del organismo.

La tormenta se desarrollaría sobre los departamentos Diamante, Gualeguay, Gualeguaychú, Islas, Nogoyá, Victoria, Colón, Concepción del Uruguay, La Paz, Paraná, San Salvador, Tala y Villaguay. Al mismo tiempo, el temporal afectaría a zonas de las provincias de Santa Fe, Córdoba, Buenos Aires, Corrientes y Capital Federal.

El temporal llamó la atención de los entrerrianos, ya que no estaba dentro de las previsiones del SMN, por lo que no fue informado con demasiada anticipación. A menudo, las condiciones de inestabilidad presentes durante los últimos meses debido al cambio climático dificultan el pronóstico certero del tiempo, publicó 9Ahora.

0 comentarios :

Publicar un comentario