22/2/17

La Fiscalía pidió la detención del acusado de abusar a un chico discapacitado

Este miércoles, la unidad fiscal de La Paz a cargo del Dr. Alfieri pidió la detención del acusado de abusar sexualmente a un chico discapacitado del B° Puerto Márquez a fines de enero.

Santiago Alfieri dialogó con “El Ojo Mirador” y confirmó la noticia, además adelantó que en la audiencia con el Juez pedirán la prisión preventiva.

“Lo que consideramos desde la Fiscalía es que se encuentran todos los elementos necesarios como para fundar una acusación contra la persona detenida y teniendo en cuenta la necesidad de contar con él para avanzar en distintas medidas de prueba, requerimos la detención y seguramente luego pediremos la prisión preventiva”.

“Entendemos que contamos con todos los elementos para pedir la detención y en un futuro no muy lejano hacer una acusación formal de cara a un juicio”.

Para finalizar brindó precisiones técnicas en cuanto a la detención. "Lo que pedimos ahora fue la detención que es por 24 o 48 horas. Lo más probable o seguro es que el viernes en la audiencia con el Juez de Garantías Dra. Millan pidamos la prisión preventiva que es por un plazo más largo".


El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario