25/2/17

La Paz: Una joven intentó quitarse la vida lanzándose al vacío en la barranca

El lamentable hecho ocurrió el viernes 24 en horas de la noche. Afortunadamente solamente sufrió lesiones leves. Fue rescatada por personal de Bomberos Voluntarios y B.R.Y.S.U.

Cerca de las 22:00 horas, una menor intentó quitarse la vida lanzándose al vacío desde la barranca que se encuentra detrás del Polipodetivo Municipal. Según informaron a “El Ojo Mirador”, la joven se lanzó desde la barranca y gracias a que había mucha gente en el lugar pudieron comunicarse con Bomberos y pedir ayuda inmediatamente.

Al llegar al lugar del hecho, personal de la Brigada de Rescate y Salvamento Urbano en forma conjunta con Bomberos Voluntarios procedieron a rescatarla e inmovilizarla para luego ser trasladarla en la ambulancia del hospital 9 de julio a dicho nosocomio.

Sobre las lesiones que sufrió al caer informaron que solo fueron raspones (lesiones leves). 

La publicación del Jefe de B.R.Y.S.U

Siendo aproximadamente las 22:20 hs del día de la fecha se moviliza personal del Grupo de Rescate y Salvamento Urbano B.R.Y.S.U conjuntamente con personal de Bomberos Voluntarios a la barranca detrás del polideportivo municipal en rescate de una menor que por razones que se tratan de esclarecer habría caído de la barranca desde una altura aproximada de 5 metros.
Luego de ser asistida y rescatada por el personal antes mencionado fue trasladada al hospital 9 de Julio en ambulancia de dicho nosocomio.

Colaboró en el lugar personal de Jefatura Departamental.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario