28/2/17

Los chiquitos de comercio volvieron a La Paz con una copa Internacional

La categoría 2007 (10 años) del Club Comercio viajó a Mansilla para participar de un torneo internacional organizado por la Escuela Municipal de Futbol Infantil de esa localidad.

“Fuimos invitados por la Escuela Municipal y junto a los padres de los chicos decidimos viajar. Llegamos el sábado y el primer partido ganamos 4 a 3, el domingo ganamos 5 a 4 y a la tarde perdimos 3 a 2, como clasificamos segundos jugamos la semifinal y logramos vencer por 2 a 1 y en la final derrotamos al local 2 a 0”, contó Cristian Castelli entrenador de los chicos a “El Ojo Mirador”.

“Era un torneo internacional, había equipos de Santa Fe, Entre Ríos, Misiones, Uruguay, Brasil y de distintos puntos de la provincia con muy buen nivel de futbol”.

“Nuestros chicos jugaron bien, pudieron divertirse y traer una copa internacional para el club y La Paz. Cosas como estas nos ponen muy contentos porque queda demostrado el trabajo de todo el año, agregó Castelli quien finalizó la entrevista agradeciendo a todos los padres, el club y los chicos por el esfuerzo en el campo de juego”.

El Ojo Mirador De La Paz – Lo Vemos Todo

0 comentarios :

Publicar un comentario